martes, 30 de enero de 2018

NIÑAS DE LA FUNDACIÓN REFUGIO DE CRISTO DISFRUTARON DE UNA ENTRETENIDA SEMANA DE ACTIVIDADES EN EL PRIMER CAMPAMENTO SOCIAL 2018 DE FUNDACIÓN LA SEMILLA

También participaron en dinámicas donde se abordó la importancia del trabajo en equipo, el auto cuidado y el fortalecimiento del autoestima, entre otras temáticas.


Dinámicas, juegos y salidas a terreno fueron parte de las actividades del Primer Campamento Social 2018, organizado por Fundación La Semilla, en la Casa Central de esta institución social, en Hijuelas. Demostrando participación en cada jornada, un total de 17 niñas del Hogar Félix Ruiz de Escudero, dependiente del Refugio de Cristo, disfrutaron de una intensa semana donde no solamente se divirtieron, sino también reforzaron distintos valores muy importantes para su convivencia diaria.

En este campamento destacaron las actividades en la cancha de la Casa Central, las tardes de piscina, talleres artísticos y de manualidades, además de las visitas a la Granja Educativa El Magnolio y un vivero de Hijuelas. También se realizó un fogón nocturno y un festival de talentos, jornadas en que las niñas demostraron su motivación y habilidades en el canto y baile.

Al mismo tiempo se desarrollaron dinámicas en que se abordaron diferentes temáticas, como la importancia del trabajo en equipo, el auto cuidado y el fortalecimiento del autoestima. Además se reforzaron ciertos valores fundamentales como el respeto y la inclusión.

Esta entretenida semana concluyó con una ceremonia de cierre, jornada en que se destacó la participación de las niñas. Además, en la oportunidad cada una recibió una fotografía grupal, imagen que guardarán como un recuerdo de esta significativa experiencia para sus vidas. 

No hay comentarios: