martes, 30 de julio de 2019

3° FONDO CONCURSABLE PARA ORGANIZACIONES SOCIALES COMUNA DE HUALAIHUÉ, YA TIENE LOS 16 PROYECTOS GANADORES DEL PROCESO 2019

ESTA INICIATIVA ES PARTE DEL PLAN DE VINCULACIÓN COMUNITARIA Y DESARROLLO LOCAL QUE IMPLEMENTAMOS EN LA ZONA, CON EL APOYO DE LA EMPRESA VENTISQUEROS Y EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUÉ.

El tercer año del Fondo concursable ha contado con una gran participación de las organizaciones sociales de la comuna, pues se recepcionaron 42 iniciativas el pasado lunes 22 de julio. debido a la buena calidad de los proyectos, la comisión evaluadora compuesta por representes de Ventisqueros, I. Municipalidad y Fundación La Semilla, definió el puntaje de corte en 80 puntos.

A continuación presentamos la lista con los 16 proyectos SELECCIONADOS ganadores del Fondo Concursable para Org. Sociales Comuna de Hualaihué 2019.

Agradecemos la participación y compromiso de las Organizaciones sociales que no lograron obtener el puntaje de corte y los invitamos a seguir participando en futuros procesos!!!







No hay comentarios: