martes, 18 de noviembre de 2014

PEREGRINACIÓN ANUAL DE COMUNIDADES DE FUNDACIÓN LA SEMILLA A SANTUARIO DE SCHOENSTATT EN QUILLOTA.


En una gran misa comunitaria con más de 90 personas asociadas a las comunidades de la fundación se realizó en el contexto de la peregrinación al Santuario de Schoenstatt en Quillota. Esta actividad se enmarca dentro de las diversas iniciativas vinculadas al MES DE MARÍA que este año se han realizado en cada uno de los centros de la organización.



El objetivo de agradecer a nombre institucional por tantos favores concedidos y también dar gracias especiales por los logros de varios programas de promoción social jóvenes y adultos que están realizando sus emprendimientos y carreras profesionales de acuerdo a lo programado.



Fue una instancia de intensa alegría el compartir entre grupos del sector de La Peña en Nogales, Cerro Mayaca en Quillota, de la Casa Central en Hijuelas y también de jóvenes voluntarios y profesionales vinculados a la obra de La Semilla.


Fue una jornada muy espiritual y comunitaria en que representantes de toda la organización se hizo presente y se celebro en conjunto con la compañía del padre Jaime da Fonseca. Notable fue la participación del coro de Fundación La Semilla - vinculado al Centro de Apoyo- en esta actividad.

No hay comentarios: