REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

lunes, 3 de noviembre de 2014

MINISTERIO DE AGRICULTURA, EN ALIANZA CON FUNDACION LA SEMILLA, REALIZA CEREMONIA DE CIERRE DE CONCURSO "HISTORIAS DE NUESTRA TIERRA", EN ESCUELA AGRICOLA SALESIANA DE CATEMU.


   Con asistencia de numerosos alumnos de la carrera de técnicos agrícolas de la escuela agrícola salesiana "Fundación Huidobro" de la comuna de Catemu y del SEREMI de agricultura de la región de Valparaiso, Sr. Ricardo Astorga, se realizo una importante ceremonia a propósito del cierre del mencionado concurso, que busca recuperar la identidad y las leyendas del mundo rural de todo el país.


  Durante la actividad varios alumnos presentaron una obra respecto del cuidado del medio ambiente y de la importancia de los libros en las vidas de las personas mas cultas. En esa misma linea, tambien alumnos recibieron reconocimientos por la calidad de los cuentos y leyendas entregados al concurso.


  Fue un importante encuentro en que se ha echo patente la importancia de escuchar los cuentos y las leyendas de los adultos mayores del mundo rural y así traspasar esta cultura a las nuevas generaciones.



   Durante la actividad, el Secretario Ministerial de Agricultura, el P. rector y las autoridades presentes realizaron un recorrido por las instalaciones productivas y por la granja educativa de la mencionada unidad educativa.
 


No hay comentarios: