REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

viernes, 21 de noviembre de 2014

NUEVA CASA PARA FUNDACIÓN BETANIA EN LA CAPITAL REGIONAL DE VALPARAISO.

Un sueño hecho realidad, así se podría definir la sorpresiva y tan esperada aparición de una casa definitiva para FUNDACIÓN BETANIA en Valparaíso. Esta obra, que cuenta con el apoyo de Fundación La Semilla desde sus orígenes, hoy ya cuenta con su propio directorio, con su equipo técnico, con el voluntariado y también con sus usuarias.






  Mucho tiempo han trabajado con la esperanza de consolidar su propuesta con una sede propia en donde generar y desarrollar su proyecto misional. Este proyecto consiste básicamente en apoyar y acompañar mujeres de Valparaiso que de alguna manera estén en situación de extrema vulnerabilidad.







   Hasta ahora esta iniciativa ha sido muy exitosa, en sus acompañamientos sistemáticos con profesionales, con capacitaciones a través de una multiplicidad de instrumentos y lo mas importante las alianzas que de una u otra forma han permitido gestar un plan de inserción socio ocupacional con las redes del mundo publico y privado.






  Ya teniendo su propio edificio en donde operar, es seguro que los resultados exitosos seguirán acompañando a esta obra que tanto apoyo da y tanto necesita.


No hay comentarios: