miércoles, 17 de octubre de 2018

TALLER DE PERMACULTURA PARA HUERTOS EN CLIMAS DESÉRTICOS, JUNTO A LOS ALUMNOS DEL LICEO LIKAN ANTAI DE SAN PEDRO DE ATACAMA

"Fundación La Semilla, en alianza con alianza con SQM y con PIPARNERS GROUP, realizó una serie de talleres tendientes a promover la forma de producir hortalizas y hierbas medicinales en forma orgánica a través de la permacultura." 


Miércoles 17 de Octubre, 2018 - Fundación La Semilla, en alianza con SQM y con PIPARNERS GROUP, realizó una serie de talleres tendientes a promover la forma de producir hortalizas y hierbas medicinales en forma orgánica a través de la permacultura. Para ello, se trabajó con grupos de alumnos del liceo Agrícola, que gracias a distintas alianzas con el mundo privado, se está trabajando para apoyar la identidad del Liceo para que cada día más alumnos y familias se interesen en la carrera de Técnico Agrícola.

Fueron talleres muy interesantes en donde poco a poco los alumnos y alumnas fueron descubriendo su vocación de ser técnicos y/o eventualmente trabajar en sus casas produciendo verduras y hierbas alimentarias.
A la carrera agrícola se le entregaron diversos insumos para mejorar su desempeño en la carrera junto con platabandas nuevas. Para finalizar, se certificó a aquellos alumnos con mayor participación.





No hay comentarios: