lunes, 29 de octubre de 2018

ANIVERSARIO DE LOS 10 AÑOS DEL CORO DEL CENTRO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD SE CELEBRO EN LA CASA CENTRAL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA EN HIJUELAS.

"Con gran afluencia de público y con emotivas muestras de alegría, se realizó la celebración de los 10 años del Coro del Centro de Apoyo a la Discapacidad."



Lunes 29 de Octubre, 2018 - Con gran afluencia de público y con emotivas muestras de alegría, se realizó la celebración de los 10 años del Coro del Centro de Apoyo a la Discapacidad. En sus orígenes contaba con usuarios (as) del Centro para ir invitando a través del tiempo a otros usuarios participantes de grupos de adultos mayores.

Estos años de trabajo han sido muy fructíferos y, según los testimonios recogidos durante la actividad, han involucrado muchas horas de ensayos, presentaciones y celebraciones. Los logros han sido muchos, destacando las presentaciones realizadas en otras comunas de la provincia de Quillota y por, sobre todo, se valora el contacto personal entre los participantes y el aprendizaje junto al monitor y profesor German Pueyer, quien desde sus inicios ha acompañado al coro en su desarrollo como tal.

Fue una jornada muy emotiva y alegre, en donde los participantes dieron lo mejor de sí y también por los diversos testimonios de la alta valoración de esta iniciativa por cada uno de los usuarios. Se destaco el apoyo municipal a esta propuesta, aportando al financiamiento de los monitores en este y otros talleres del Centro de Apoyo para la Discapacidad.





No hay comentarios: