viernes, 18 de octubre de 2013

REPRESENTANTES DE MÁS DE VEINTE EMPRESAS INCLUYENDO A ANGLOAMERICAN, SOPRAVAL, VENEZIA, MINISTERIO DEL TRABAJO, ASOC. DE AGRICULTORES, PUNTO DE INICIO, EQUIFAX, UNIVERSIDAD DE VIÑA Y OTRAS PARTICIPARON EN ENCUENTRO DE GLOBAL COMPACT DE LAS NACIONES UNIDAS EN FUNDACIÓN LA SEMILLA.


   En un encuentro con la directora nacional de Global Compact- Chile, Margarita Ducci y con la Seremi del trabajo de Valparaíso participaron ejecutivos de empresas y de instituciones de la región. Fue un encuentro marcado por las más diversas experiencias de desarrollo y de responsabilidad social empresarial (RSE) en que se ha trabajado en este tipo de encuentros, organizando redes de trabajo para la sustentablidad y apoyando proyectos sociales de alto impacto. 


Representantes de OPEN HOTEL, de Club de Leones, de ProAconcagua, de colegios técnicos, de la Universidad de Viña del Mar,  entregaron sus testimonios respecto de la importancia de trabajar articulando alianzas entre el mundo público, el privado y el social.



  Fue un encuentro pleno de acuerdos para continuar avanzando desarrollando seminarios, talleres y apoyos para la educación y otras iniciativas en la linea de la propuesta del Acuerdo Global que propone las naciones unidas y las nuevas políticas de inclusión del mundo social.







No hay comentarios: