Con mucho éxito se realizó segunda feria laboral para la integración y la discapacidad en Valparaíso. La actividad fue apoyada por la SEREMI del trabajo, por SENCE y por la intendencia regional.
Más de 40 empresas e instituciones se sumaron activamente, entre ellas ESVAL, TUXPAN, IST, MACDONALDS, etc. y entre ellos representantes de empresas e instituciones del interior, como Otic ProAconcagua, Fundación La Semilla y Cecinas Venezia.
Fue una experiencia de gran aporte a los nuevos conceptos de crear oportunidades válidas al mundo de la discapacidad y de la integración. En cada empresa e instituciones se presentaron numerosos (as) interesados en integrarse al mundo del trabajo en forma digna.
Por otra parte, se valoró fuertemente las iniciativas de emprendimiento productivo asociados a fundación La Semilla y en especial al Centro de Apoyo a la Discapacidad. Durante la actividad el ministro del trabajo y el intendente regional animaron a las usuarias a continuar con sus emprendimientos e integración socio ocupacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario