REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

martes, 8 de octubre de 2013

RECONOCIMIENTO ESPECIAL PARA FUNDACIÓN LA SEMILLA EN CEREMONIA DE CENA CONSTRUYENDO SUEÑOS DEL COLEGIO FELIPE CORTÉS.


  En una sorpresiva ceremonia, las autoridades de la Caja 18 de Septiembre entregaron reconocimientos especiales al Liceo Felipe Cortés de El Melón y a Fundación La Semilla. Esto último con motivo del trabajo en responsabilidad social realizado en conjunto durante los últimos 10 años.

  Esta actividad es de gran significancia para fundación La Semilla por cuanto en los últimos años se ha trabajado intensamente por instalar un mejor desempeño social y medio ambiental en la región de Valparaíso. para ello se ha trabajado en alianza con municipios, con ministerios, y muy fuertemente con el mundo privado, entre los que se destaca la Caja de Compensación 18 de Septiembre.

  Fue un momento de gran impacto emocional marcado por estar en el contexto de justamente de una Cena Solidaria para apoyar la mejora de los talleres técnicos del Liceo Felipe Cortés. Aprovechamos esta instancia para agradecer a todos quienes de alguna u otra forma participan de esta gran red de apoyo a los proyectos sociales de fundación La Semilla.


No hay comentarios: