lunes, 27 de agosto de 2012

UN IMPORTANTE TALLER DE LIDERAZGO REALIZO FUNDACION LA SEMILLA CON ALUMNOS TECNICOS DE ULTIMO AÑO DE ESCUELA AGRICOLA DE QUIMAVIDA.


   Con evidente interacción se desarrollo un taller de liderazgo participativo a jóvenes de quinto año medio de la escuela agrícola san Vicente de Paul en Doñihue- Rancagua- VI Región de O’Higgins.
  Esta escuela agrícola de la zona centro sur del país, es una de las más avanzadas en cuanto a formación práctica, contenidos valóricos y de excelencia y básicamente forma técnicos con un muy alto nivel de práctica profesional.
   Constituye un internado de varones, con formación también en las tradiciones y patrimonio socio cultural del campo chileno que existe desde principios del siglo pasado en la VI región. Está ubicada entre las comunas de Doñihue y Coltauco al interior de Rancagua camino hacia la Carretera de la fruta- Rapel.
  Este encuentro se realiza con los alumnos de último grado en el interés de prepararlos para el mundo del trabajo desde una mirada testimonial y en este caso particular con una suerte de formación en el ámbito de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y otros ámbitos como el desarrollo sustentable y el liderazgo en general.
    Fue una jornada muy interactiva, en donde los alumnos demostraron un alto compromiso con su carrera y con el desarrollo del país.


No hay comentarios: