lunes, 6 de agosto de 2012

EMOTIVA CEREMONIA DE BENDICIÓN DE NUEVA CASA PARA PROYECTO BETANIA ACOGE EN VALPARAISO.


- Participaron también miembros del directorio de BETANIA y de Fundación DESAFIO DE HUMANIDAD.
  Conscientes de la necesidad de apoyo de tantas mujeres en condición de calle y alta vulnerabilidad del puerto de Valparaíso hace que fundación La Semilla apoye decididamente este proyecto cuya motivación principal es justamente el acompañar a estas mujeres en una intención de inserción socio ocupacional.
  Hoy el proyecto es una realidad y después de muchos meses de trabajo, también son muchos los actores interesados en sumarse a esta iniciativa y es así como ya se cuenta con un directorio liderado por Pablo Larraín y con un logo propio, quienes ya han dado  forma a una nueva fundación llamada "BETANIA ACOGE" y que a futuro será también parte de la red de instituciones que fundación La Semilla acompaña.
  El P. Teodoro Nieto en su calidad de capellán de fundación La Semilla realizo una emotiva ceremonia de bendición de las personas y de las instalaciones de esta institución emergente.


   Más de cincuenta personas entre directorio, fundación La Semilla, DESAFIO, voluntarios, club Zonta, usuarias y amigos (as), fueron los que participaron en este encuentro desarrollado en el espacio entregado como primera instalación para que esta agrupación funcione y en donde se comience a entregar apoyo terapéutico y laboral a las personas que cumplan con el perfil para ser acogidas por la institución.
   Fue una jornada entusiasta y espiritual en donde muchos interesados se hicieron presentes e incluso se contó con la asistencia del alcalde de Valparaíso señor Jorge Castro.




No hay comentarios: