lunes, 6 de agosto de 2012

LA SEMILLA PARTICIPA EN SEMINARIO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN CASA PIEDRA

- "VER PARA CREER"
   
Más de 1000 asistentes participaron en el encuentro anual de Responsabilidad Social organizado por ACCIÓN RSE y con asistencia de representantes de más de 100 empresas de diverso origen y todos ellos interesados en conocer más de la implementación y del testimonios de los programas reales de participación ciudadana a través de alianzas publico privadas.
   La experiencia contó también con la participación de líderes sociales de Freirina, de Aisén, de Santiago, etc. que manifestaron abiertamente su disconformidad en cómo se llevan adelante muchos de estos programas en la realidad de sus comunidades.
  Fue una intensa presentación en donde la Comunidad de Organizaciones Solidarias representada por Alejandra Pizarro su Directora Ejecutiva también tuvo un importante rol al mostrar la experiencia de reunir y organizar a más de 100 fundaciones y corporaciones sociales de todo el país en donde todos sus representantes tienen la misma importancia.

    El cierre estuvo a cargo del director ejecutivo de la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza Rodrigo Jordán, quien nuevamente saco lo mejor de los testimonios que salieron durante el día para colocarlos a disposición de la reflexión y del cambio necesario asociado al renovado interés de las empresas por hacerse parte de sus comunidades.





No hay comentarios: