viernes, 17 de agosto de 2012

TALLER DE PROMOCIÓN LECTORA EN MINISTERIO DE AGRICULTURA Y HOMENAJE A FAMILIA REINOSO POR SU APORTE CON LA BURRITA RAFAELA DEL PROYECTO "BURROTECA VIAJERA" EN QUILLOTA.

                                 


  Hernán Bruecher, SEREMI de medio ambiente de la región de Valparaíso fue el encargado de entregar el reconocimiento a Eduardo Reinoso- representante de TRANSPORTES REINOSO- empresario de la zona rural de la Quebrada del Cura y del sector de Artificio de La Calera, por su aporte al poner al servicio del proyecto lector "Burroteca Viajera" la burrita Rafaela.
   Lo anterior en el contexto de una presentación del taller de promoción lectora realizado en la plazoleta del Ministerio de Agricultura con motivo del lanzamiento del concurso de "CUENTOS RURALES" que promociona el ministerio de Agricultura al nivel nacional y que dicen relación con recuperar la identidad rural campesina del país.
   Fue una jornada con activa participación de los alumnos y forjadores ambientales del colegio Valle de Quillota y Republica Argentina, recientemente certificados ambientalmente por la comisión regional de certificación escolar ambiental.



No hay comentarios: