viernes, 17 de agosto de 2012

EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA FUNDADORA EN LA CASA CENTRAL DE HIJUELAS- PARTICIPARON MAS DE UN CENTENAR DE USUARIOS DE FUNDACIÓN LA SEMILLA.


Masiva participación de directivos y representantes de los diversos programas participaron activamente en la gran celebración del cumpleaños de la señora Carmen García Domínguez, quien fundó, con un grupo de colaboradores, fundación La Semilla hace ya más de quince años.
  Durante la actividad cada uno de los centros entrego un regalo y un testimonio cerca del impacto que fundación La Semilla ha significado para él y para sus socios. También la tía Malleli, entregó su testimonio con inspiración fundacional respecto del impacto real en la promoción de las personas que inspiro a los fundadores. También entregó un mensaje de amor y de apego a la Fe que cada uno de los usuarios de los programas de la Semilla debe lograr incorporar.


  Fue una tarde de mucha emocionalidad en donde se hizo efectivo en verdadero sentido de fundación La Semilla en su rol social y espiritual, en donde también estuvo presente el saludo incondicional de personas e instituciones amigas.

No hay comentarios: