jueves, 18 de octubre de 2018

COLEGIO SAN PEDRO NOLASCO JUNTO AL EQUIPO DE LÍDERES JUVENILES, CIERRAN EL AÑO ESCOLAR CON 4TO. MEDIO EN INSTALACIONES DE FUNDACIÓN LA SEMILLA EN HIJUELAS.

"Con mucho entusiasmo y con muchas ideas de avanzar en la vida, se desarrolló una jornada de cierre de año con 4to. medio del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota en la casa Central de Hijuelas."


Jueves 18 de Octubre, 2018 - Con mucho entusiasmo y con muchas ideas de avanzar en la vida, se desarrolló una jornada de cierre de año con 4to. medio del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota en la casa Central de Hijuelas. Lo anterior, se desarrolló en el contexto del programa de formación de LÍDERES JUVENILES que desarrolla Fundación La Semilla en alianza con el colegio San Pedro Nolasco durante el año y que básicamente consiste en abordar distintos módulos formativos (uno por mes) y que dicen relación con temáticas de auto cuidado, autoestima, prevención de drogas y alcohol, conocerse a sí mismo, conocer a los demás y descubrir los talentos de cada uno, incluyendo el área emocional.

Fue una jornada de mucho entusiasmo, en que los jóvenes dieron claras señales de valorarse a sí mismo y a sus pares. Los profesores (as) encargados se fueron muy satisfechos con los resultados obtenidos.





No hay comentarios: