martes, 9 de octubre de 2018

EQUIPO TÉCNICO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA Y VENTISQUEROS, REALIZA SEGUNDA ETAPA DE SEGUIMIENTOS A PROYECTOS GANADORES DEL FONDO CONCURSABLE 2018 EN LA COMUNA DE HUALAIHUÉ.



Martes 9 de Octubre, 2018 - Con mucho entusiasmo y una activa participación, diversas organizaciones comunitarias y educacionales de la zona de Hornopirén/ Hualaihué, fueron visitadas producto del proceso de seguimiento en terreno de las propuestas en desarrollo vinculadas al Fondo Concursable 2018. Las iniciativas tratan una serie de problemas a solucionar, desde la instalación de puntos limpios en comunidades escolares, pasando por mejoras en la infraestructura de una sede comunitaria, así como también, a entregar recursos a proyectos deportivos de zonas rurales. Ha llamado la atención cómo los dirigentes de las distintas organizaciones han cumplido con sus compromisos y han involucrado a toda la comunidad aledaña a sus iniciativas. 

Se trata de proyectos muy importantes para las personas y las organizaciones, las cuales contribuyen a fortalecer el rol de las organizaciones de la Sociedad Civil.



No hay comentarios: