lunes, 25 de noviembre de 2013

FUNDACIÓN LA SEMILLA SE SUMA A CENA INTERNACIONAL 2013 DE LA VICERRECTORÍA DE INTERNACIONALIZACIÓN Y VÍNCULACIÓN DE LA UVM.

- ACTIVIDAD SE REALIZO EN EL CONTEXTO DE CONVENIOS Y PASANTIAS DE ESTUDIANTES EXTRANJEROS Y CONTÓ CON LA PRESENCIA DE PROFESORA  LORETO VERA PROMOVIENDO LA CAMPAÑA CONTRA EL SARCOMA DE EWING.



  Con una asistencia de cerca de 150 estudiantes extranjeros de la Universidad de Viña del Mar, se realizó la Cena Internacional 2013 como ciclo de cierre del semestre y despedida de los estudiantes provenientes de diferentes países, entre ellos Francia, Estados Unidos, España, México, entre otros. 



  Los alumnos participaron también de un concurso de elección del mejor plato típico intenacional llevando la cultura culinaria de sus propios países a la Universidad y del cuál contó con la participación de Loreto Vera y miembros de rectoria como jurado.



  En este marco se realizó la presentación de la campaña "Junta tus tapitas" para el Sarcoma de Ewing. La profesora Loreto Vera fue invitada especialmente por el Vicerrector de Internacionalización y Vínculos para contarles a los alumnos internacionales acerca de esta enfermedad y de su emprendimiento contra ella. 



  Fue una actividad de gran significación que culminó con la entrega de las pulseras a todos los asistentes, que apoyan a las personas que padecen el Sarcoma de Ewing y así la ayuda se extienda por todo el mundo.








No hay comentarios: