viernes, 8 de noviembre de 2013

EXITOSA JORNADA DE CIERRE DE TALLERES DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LÍDERES JUVENILES EN FUNDACIÓN LA SEMILLA.

- INICIATIVA SE DESARROLLA  EN ALIANZA CON RED DE COLEGIOS CATÓLICOS DE LA ZONA.


- DURANTE LA ACTIVIDAD SE FIRMARON CONVENIOS DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE VIÑA, CON SOPRAVAL Y SE PRESENTÓ CON ALTO IMPACTO LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA UVM "GUSTOS REUNIDOS".




  En una concurrida ceremonia de cierre de los talleres de líderes juveniles que desarrolló el equipo técnico de Fundación La Semilla se entregaron las certificaciones a cada colegio de la Red que participó, ellos fueron: Colegio santa Isabel de El Melón, Liceo Felipe Cortés, Liceo Agrícola Christa Mock, Liceo Parroquial San Nicolás, como colegios invitados participaron el liceo PULMAHUE de La Ligua, el Liceo Agrícola de Quillota y el colegio Valle del Aconcagua de Quillota. También se entregaron reconocimientos a lideres de Fundación La Semilla provenientes del Liceo Agrícola de Quillota.

  Los alumnos participaron activamente en la presentación de la campaña del Sarcoma de Ewing en Chile y en la entrega de pulseras entregadas por la profesora Loreto Vera quién tiene una página de facebook dónde actualiza información al respecto (https://www.facebook.com/groups/589031134462955/?fref=ts). Lo anterior en buscar crear conciencia de voluntariado y compromiso social en los alumnos participantes.


  La actividad estuvo transversalizada por la intención de lograr el compromiso de liderazgo y también por presentaciones artísticas juveniles y también culturales por parte de alumnos provenientes del liceo Felipe Cortes y del liceo Pulmahue de La Ligua. Fue una jornada en donde se reafirmó por las máximas autoridades y equipos directivos de los colegios asistentes el interés de continuar profundizando la formación de lideres el año 2014.









No hay comentarios: