martes, 4 de octubre de 2011

EMOTIVA CELEBRACION DE FONDOS CONCURSABLES ANGLO AMERICAN, I. MUNICIPALIDAD DE NOGALES Y FUNDACION LA SEMILLA EN DISTRITO EL MELON.

Con asistencia del alcalde de Nogales y de la asesora de comunidades de la División El Soldado Carol Poblete y una gran cantidad de socios de las dos organizaciones sociales que realizaron su inauguración: la mejora de la infraestructura de la Junta de Vecino ”El Garretón” con su instalación de juegos infantiles, basureros para segregación de basuras y capacitaciones y la presentación de la agrupación folklórica "Los Zorzalitos" ambos de El Melón, quienes se ganaron el proyecto del fondo concursable orientado a realizar cursos de baile, guitarra y canto para niños, y a mejorar las vestimentas asociadas a su identidad. Esta propuesta corresponde al programa de FONDOS CONCURSABLES desarrollados en conjunto con Fundación La Semilla.

Fue una jornada muy emotiva en que también se realizó una suerte de reconocimiento y despedida a la directiva anterior y también la bienvenida a los nuevos dirigentes quienes tendrán la responsabilidad de llevar adelante una nueva etapa de la junta de vecinos.

No hay comentarios: