martes, 11 de octubre de 2011

GRUPO RAIPILLAN DE LA LEGUA EN FUNDACIÓN LA SEMILLA EN HIJUELAS.

Por segundo año consecutivo, el grupo Raipillán ("Suspiro de Dios") vinculado a la Parroquia San Cayetano del padre Gerardo de La Legua estuvo disfrutando un fin de semana largo en Fundación La Semilla en Hijuelas. El grupo contó con unos días con muy buen tiempo, y los niños disfrutaron la piscina y los paseos al campo.

El momento más importante del fin de semana fue la gran presentación en la parroquia San Nicolás de Hijuelas, después de la Santa Misa del domingo a las 12:00 hrs. en que los feligreses se quedaron a disfrutar la presentación del grupo. Así se entregó también una parte de la cultura de Raipillán a la comunidad de Hijuelas.

Fueron más de 45 integrantes del grupo folclórico, quienes atendidos por la Tía Ali y por la Tía Cecilia dejaron atrás el stress de Santiago para ensayar sus bailes y también disfrutar del aire del campo y rica comida. Aprovechamos de agradecer a la I. Municipalidad de Hijuelas y a la parroquia de Hijuelas por apoyar a que este sueño de niños y adultos se convirtiera en realidad.

No hay comentarios: