viernes, 21 de octubre de 2011

REUNIONES DE EVALUACION Y COMPARTIR CONOCIMIENTO ENTRE ORGANIZACIONES SOCIALES Y COMUNITARIAS

REALIZA FUNDACION LA SEMILLA, ANGLOAMERICAN Y LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NOGALES

Con la asilencia de representantes de las 27 organizaciones comunitarias de Nogales y El Melón se realizaron las tres jornadas de evaluación y compartir experiencias coordinadas por la directora administrativa Doris Santander, en la Casona El Melón. Al respecto, rescatar el impacto positivo que han tenido estos proyectos en las organizaciones comunitarias y también en el sistema de transparencia, por la forma ya de entregar las rendiciones y en especial por el acompañamiento en los seguimientos y en el proceso de ejecución.

Los testimonios muestran buenas experiencias en general y en esa línea también se valora fuertemente este programa de Fondos Concursables en que las organizaciones de la comuna de Nogales han encontrado una buena forma de validar el trabajo social y en especial el respaldo a las directivas, que han sido tremendamente valoradas por esta gestión.

La gran gama de proyectos beneficiados, en que se está trabajando con organizaciones deportivas, de adultos mayores, de prevención de drogas, de organizaciones culturales, folclóricas, etc. también han sido enteramente valorados por los beneficiados y también por la autoridad comunal.

No hay comentarios: