martes, 16 de noviembre de 2010

FUNDACION DESAFIO EN CONCEPCION: CONSTRUYENDO LA CONFIANZA Y ANIMANDO LA PAZ...

Fundación La Semilla se unió a un nuevo desafío de Fundación DESAFIO: llegar a Concepción con El Alto y con esa comunidad construir confianzas y animar la paz.

Una vez más nos tocó participar con un grupo de Quillota en las coordinaciones de grupos de trabajo; impactante en esta oportunidad escuchar personas (muchas) aun viviendo allegadas, reconstruyendo lo suyo y rememorando esa noche del 27 de Febrero.

La compañía del padre Manzur Labaky, venido especialmente desde El Líbano para esta ocasión, con su testimonio de enfrentamientos entre creyentes en Cristo y Mahoma fue impactante y por sobre todo su vida actual de reconciliación y enseñanza.

Fueron días de intensa actividad en donde se formaron ricas comunidades en los grupos chicos y nuevamente quedamos plenos de los testimonios de tantas personas que ayudaron y siguen pensando que los Dichatos necesitan levantarse.

Desde este espacio agradecemos a todo el equipo de DESAFIO y del grupo de la zona, quienes ayudaron en Concepción a realizar este primer encuentro en lo alto de Concepción. También felicitar a quienes viajaron desde Santiago y creyeron en este DESAFIO!!

No hay comentarios: