lunes, 8 de noviembre de 2010

ASOCIACION DE MICROEMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE LA COMUNA DE NOGALES HACE CUENTA PUBLICA DENTRO DEL MARCO DE LOS FONDOS CONCURSABLES.

- "PROMOCION DE LA IDENTIDAD COMUNAL A TRAVES DEL MICROEMPRENDIMIENTO"

Con asistencia de la gran mayoría de los socios de la asociación de microempresarios de Nogales, se realizo el cierre del ciclo de capacitaciones a propósito de encontrarse desarrollando el proyecto " Promoción de la Identidad Comunal a través del Microemprendimiento". La asistencia del señor gobernador provincial sr. Jorge Ebner y de la máxima autoridad comunal, don Oscar Cortes se entregaron los respectivos certificados que indican el nivel de cumplimiento de los diversos participantes, en su mayoría mujeres emprendedoras.

En el contexto del Fondo Concursable asociado a Anglo American, en que este grupo participo, se menciono como un aporte importante para la comuna, todo lo que dice relación con reforzar la identidad comunal a través de las muestras y ferias itinerantes en que esta asociación muestra sus productos producidos en esta comuna. En un porcentaje muy alto se trata de productos artesanales asociados a la producción agrícola como es el caso de la miel y sus derivados, mermeladas caseras, flores, verduras, huevos de campo y artesanías de calidad como es el caso de joyas de cobre.

Fue una jornada plena de agradecimientos y reconocimientos mutuos hacia Fundación La Semilla, la I. Municipalidad de Nogales y hacia la alianza público - privada que en este caso permite aportar al desarrollo de este grupo de emprendedores.

No hay comentarios: