lunes, 27 de enero de 2020

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL JUNTO AL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE EN CASA CENTRAL


El pasado lunes 27 de enero Fundación La Semilla junto al Seremi del Medio Ambiente de Valparaíso, celebraron el Día Mundial de la Educación Ambiental en nuestra Casa Central en la Comuna de Hijuelas, día conmemorativo que surge de la necesidad de preservar la naturaleza. Mediante dicha celebración internacional, se busca identificar la problemática ambiental y concientizar a las personas de la importancia de la conservación y cuidado del medio ambiente, tanto en nuestra región como de nuestro país.

Mediante la entrega de instructivos, una charla, juegos y un taller de papel reciclado, se llevó a cabo dicha celebración, actividad en la cual participaron niños/as del sector de la Peña y niñas del Hogar Félix Ruiz de Escudero de Quilpué, quienes se mostraron sumamente participativos en cada una de las instancias desarrolladas y comprometidos a aplicar lo aprendido.

Con este tipo de actividades medio ambientales, Fundación La Semilla continuará incentivando y desarrollando durante el presente año actividades de estas características, potenciando cada día su compromiso con el cuidado del medio ambiente.






No hay comentarios: