viernes, 10 de enero de 2020

FINALIZA LA PRIMERA SEMANA DE CAMPAMENTOS JUNTO A LA PUCV EN CASA CENTRAL



Gracias a la alianza entre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Fundación La Semilla, más de 50 niños pudieron disfrutar de una nueva versión del Campamento PUCV 2020, instancia que convocó a los hijos de trabajadores de la Universidad en nuestra Casa Central en Hijuelas.

Clases de Surf, taller con caballos, alianzas, fogata, show de talentos, taller de cocina, entre otras, fueron algunas de las actividades realizadas durante esta intensa semana, las cuales fueron acompañadas por monitores de nuestra Fundación, principalmente del Programa de Formador de Líderes y ex acampantes,  quienes participaron activamente en el acompañamiento, motivación y desarrollo del campamento, con el fin de crear una semana inolvidable para cada uno de los campistas.

El Campamento PUCV 2020 finalizó con una entusiasta y animada ceremonia de cierre, instancia en la cual cada campista recibió un diploma – destacándose en el – la cualidad positiva más representativa vista por su monitor a cargo. Por otra parte, el Equipo de Líderes FLS realizó el egreso de los 9 premonitores, quienes ahora podrán ser monitores para futuros campamentos.









No hay comentarios: