miércoles, 4 de septiembre de 2019

MULTITUDINARIA Y ENTUSIASTA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA FUNDADORA EN CASA CENTRAL



Jueves 22 de Agosto – Fundación la Semilla nace hace más de 22 años con la misión de generar acciones válidas para la inserción en el medio a través de su formación y capacitación personal, mirada de solidaridad que nació de una vivencia en un campo del sector de Pocochay de nuestra fundadora, la Señora Carmen García Domínguez.

Por lo anteriormente señalado, el jueves 22 de Agosto se llevó a cabo una nueva celebración de cumpleaños de nuestra fundadora. Representantes de los distintos centros de Fundación La Semilla, Equipo Directivo y familiares, se reunieron en dependencias de Casa Central a la cual asistieron más de 100 personas.

Durante la actividad de celebración fueron variadas las muestras de cariño hacia la Señora Carmen, representados en regalos y testimonios entregado por encargados de los centros y talleres desarrollados por la Fundación, instancia en la cual la celebrada agradeció a quienes asistieron, organizaron y se hicieron parte de este emotivo encuentro, marcado por el cariño y la alegría de los participantes.






No hay comentarios: