jueves, 12 de septiembre de 2019

26 PROYECTOS GANADORES FONDO CONCURSABLE DE HUALAIHÉ Y QUEMCHI 2019



Con éxito finalizo el proceso de selección de los Fondos Concursables 2019 organizada por Ventisqueros en alianza con Fundación La Semilla y la colaboración de las municipalidades de Quemchi y Hualaihué, se contó con una activa participación de las organizaciones sociales de las comunas focalizadas, siendo recepcionadas unas 42 iniciativas en Hualaihué y 18 en Quemchi, en donde este último, es primera vez que se realiza.

Para seleccionar los proyectos se conformó una comisión compuesta por representantes de Ventisqueros, miembros de las municipalidades y el equipo de la Fundación, los cuales fueron los encargados de seleccionar las variadas iniciativas presentadas durante el proceso. 

En total 26 proyectos fueron los seleccionados, correspondientes a 16 proyectos en Hualaihué y 10 en Quemchi, los cuales recibirán recursos que les permitirán ejecutar proyectos deportivos, educacionales, educacional, entre otros. Los representantes de las organizaciones se mostraron sumamente agradecidos y entusiasmados por implementar dichas propuestas en beneficio de sus comunidades.





No hay comentarios: