lunes, 30 de septiembre de 2019

CON GRAN EMOTIVIDAD SE DESARROLLÓ EL PRIMER EGRESO DEL AÑO EN COMUNIDAD TERAPÉUTICA “LEVÁNTATE”



La Comunidad Terapéutica “Levántate”, ubicada camino Pueblo Indio (ex Escuela La Tetera), está enfocada en la rehabilitación de drogas mediante un tratamiento de rehabilitación residencial para mujeres, formado por un equipo multidisciplinario que aporta con su experiencia y conocimiento en la materia.

Dentro de este contexto, es que el pasado Jueves 12 de Septiembre se llevó a cabo la ceremonia de Egreso de 4 mujeres que, habiendo cumplido su proceso de rehabilitación, hoy se presentan con nuevas oportunidades para desarrollarse y poder retomar su vida con normalidad.

A la ceremonia asistieron cerca de 60 personas, dentro de las cuales se encontraban la Señora Carmen García Domínguez, fundadora de Fundación La Semilla, equipo directivo del Colegio Valle del Aconcagua, equipo directivo de Fundación La Semilla, familiares y amigos de las usuarias egresadas.

Fue un encuentro marcado por la emoción y el cariño demostrado hacia las egresadas, quienes dieron su testimonio y potentes mensajes de superación para todos los asistentes, comprometiéndose, a seguir trabajando en su realización personal y familiar.





No hay comentarios: