domingo, 8 de septiembre de 2019

ENCUENTRO CORPORATIVO DE SEPTIEMBRE DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, SE DESARROLLÓ EN EL CENTRO MADRE TERESA EN EL CONTEXTO DE LA CELEBRACIÓN DE LA MISA ANUAL.



Con mucha emoción se desarrolló un nuevo encuentro corporativo en el Centro Madre Teresa/Jardín La Semillita, instancia en la que se compartió un rico almuerzo preparado directamente por las personas que atienden a los abuelos en el comedor abierto. Dentro de este contexto, se revivió la historia de este Jardín Infantil que se gestó hace aproximadamente 20 años atrás en alianza con personas de la misma comunidad y que hoy son parte de esta organización, como es el caso de María Cáceres, quien comento que efectivamente en ese tiempo un grupo de personas de su entorno, hacían esfuerzos por tener una guardería que permitiera a las madres del sector poder salir tranquilas a trabajar.

Durante el encuentro se realizó también un recorrido a las instalaciones y se cerró con la Santa Misa con que la comunidad celebra la canonización de Santa Teresa de Calcuta.

Fue una jornada muy alegre e intensa en donde se produjo también la oportunidad de compartir vivencias con adultos mayores que participan de los almuerzos del comedor abierto, que se mantiene con los aportes del colegio Valle del Aconcagua y el esfuerzo de Fundación La Semilla donde se entregan aproximadamente 30 raciones alimenticias diariamente.





No hay comentarios: