miércoles, 4 de septiembre de 2019

FUNDACIÓN LA SEMILLA CELEBRA EN GRANDE SUS 22 AÑOS DE COMPROMISO SOCIAL CON EMPRESAS, AUTORIDADES REGIONALES Y COMUNIDADES DE SU RED DE APOYO.



Junto a la presencia de María Victoria Gazmuri (Seremi del MMA), Gonzalo le Dantec (Seremi de Energía), el Diputado Luis Pardo Sainz, el director nacional de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, el Director Provincial de Educación, CONAF PROVINCIAL, el director del diario EL OBSERVADOR, numerosas comunidades educativas y asistentes que superaron las 500 personas provenientes de distintos sectores del país, se llevó a cabo la celebración número 22 de Fundación La Semilla en su Casa Central, Hijuelas.

Dicho encuentro comenzó con una celebración eucarística presidida por monseñor Pedro Ossandón (Obispo de Valparaíso), acompañado por el párroco de Puchuncaví y de Hijuelas, instancia en la cual se agradeció por los años que Fundación La Semilla ha estado al servicio de las personas y la comunidad. Por otra parte, la Fundación reconoció a destacadas personalidades de la región y del país con el “ESPÍRITU SEMILLA”, reconocimiento que se entrega por el aporte personal a la mejora de la vida de las personas en el territorio.

Fue una gran celebración, en donde se concretizó - una vez más - el compromiso social de la Sra. Carmen García Domínguez y de la familia fundadora, así como también el del equipo de gestión y de los numerosos voluntarios (as) que acompañan el quehacer de esta fructífera obra desde Arica hasta Hornopirén.








No hay comentarios: