miércoles, 3 de junio de 2020

FUNDACIÓN LA SEMILLA JUNTO A ANGLO AMERICAN, DAN INICIO AL “PREUNIVERSITARIO ANGLO AMERICAN 2020”



El “Preuniversitario Anglo American 2020” tiene como objetivo aumentar las posibilidades de acceso a la educación superior de los jóvenes que cursan 3° medio, 4° medio o egresado de la educación media 2018 y 2019, de la comuna de Nogales.

Gracias al convenio celebrado entre Anglo American, Fundación La Semilla y Cpech Quillota, se dio inicio a una nueva versión de dicho proceso, el cual beneficiará a 80 jóvenes en la comuna de Nogales y El Melón, con una beca gratuita para recibir apoyo orientado a la rendición de la nueva prueba de transición, apoyo vocacional, realización de ensayos, entre otros. Dentro del programa de preparación, incluye además el fortalecimiento de las habilidades blandas de cada estudiante, en sus técnicas de estudio y motivación, además de la posibilidad de obtener la beca de Fundación Portas, en el primer año de universidad.

Fundación La Semilla, en su fuerte sentido de responsabilidad social, busca la superación personal y la generación de oportunidades. En ese sentido, nuestra institución tendrá la responsabilidad de acompañar y motivar el cumplimiento del proceso educativo de cada estudiante beneficiado por la beca, y así logren rindan la prueba de transición 2020.

Para postular al beneficio, los interesados deben ingresar a la página web de Fundación La Semilla (www.fundacionlasemilla.cl), en donde deberán descargar la respectiva ficha de postulación. Esta debe ser completada y enviada por correo electrónico a fundacion@fundacionlasemilla.cl.

En caso de consulta o apoyo para postular, se pueden comunicar por llamada o whatsapp al teléfono +56 9 82053649.



No hay comentarios: