jueves, 2 de agosto de 2018

LISTA DE PROYECTOS PRE-SELECCIONADOS FONDO CONCURSABLE PARA ORGANIZACIONES SOCIALES COMUNA DE HUALAIHUÉ 2018

ESTA INICIATIVA ES PARTE DEL “PLAN DE VINCULACIÓN Y DESARROLLO LOCAL” DE VENTISQUEROS, Y CUENTA CON EL APOYO DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUÉ.

La convocatoria 2018 del Fondo Concursable para Org. Sociales Comuna de Hualaihué 2018 fue un todo un éxito, en el lanzamiento se contó con la participación de más de 90 organizaciones y en este segundo proceso se presentaron 40 iniciativas de todos los sectores de la comuna.

Todos los proyectos fueron admisibles y evaluados, del total 33 proyectos correspondientes al tramo 2 (hasta $450.000 pesos), 6 proyectos al tramo más 2 y solo 1 proyecto al tramo 1 (hasta $200.000 pesos). Los temas abordados por los proyectos son variadas, van desde educación ambiental a obras menores, todos enfocados en mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo local de sus comunidad.

Por otro parte debido a la calidad de los proyectos, la comisión evaluadora (compuesta por representes de Ventisqueros, I. Municipalidad y Fundación La Semilla), subió el puntaje de corte a 90 puntos, en relación al proceso del año 2017.

A continuación presentamos la lista con los 16 proyectos Pre-seleccinados del Fondo Concursable para Org. Sociales Comuna de Hualaihué 2018, estos cuentan con el puntaje de corte, y para adjudicarse los recursos deben responder a las observaciones realizadas a su proyecto por la Comisión Evaluadora hasta el 15 de Agosto.

También agradecemos la participación y compromiso de las Organizaciones sociales que no lograron obtener el puntaje de corte y los invitamos a participar en futuros procesos.


No hay comentarios: