miércoles, 8 de agosto de 2018

EQUIPO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA DEMOSTRÓ SU ENTUSIASMO Y COMPROMISO EN SEGUNDO TALLER DE COACHING ONTOLÓGICO

Participantes aportaron con su experiencia, reflexiones y vivencias, mientras eran parte de cada dinámica y ejercicio grupal. La última jornada de este proceso se llevará a cabo el 6 de septiembre, en la Casa Central de Fundación La Semilla, en Hijuelas.


Entusiasmados y felices de haber vivido esta experiencia, el equipo de Fundación La Semilla participó del Segundo Módulo del “Taller de Herramientas de Coaching Neuro Ontológico para el Liderazgo Afectivo y Efectivo”, curso desarrollado por la empresa Empóderate. En las dependencias de la Academia “Familia Vital”, ubicada en el sector de Chicureo, en la Región Metropolitana, los presentes aprendieron sobre distintas temáticas que apuntaban hacia el desarrollo de habilidades personales y de liderazgo, con el fin de aplicarlas en sus respectivos procesos educativos y de intervención social.

Los estudiantes, conformados por la gerencia, el Programa de Formación de Líderes Juveniles, Centro La Tetera y el Jardín Infantil “La Semillita”, todos dependientes de Fundación La Semilla, abordaron diversas temáticas, a través de las intervenciones de cada expositora de Empodérate. En ese sentido, los presentes aprendieron sobre los juicios; afirmaciones y declaraciones; pedidos, ofertas y promesas; el ciclo de coordinación de acciones, trabajo corporal a través de la Danza Primal; el reclamo y las emociones, entre otras.

Durante la jornada, el equipo de Fundación La Semilla demostró su motivación y compromiso, aportando con su experiencia, reflexiones y vivencias en el trabajo social, mientras se hacían parte de cada dinámica y ejercicio grupal.


Cabe mencionar que la tercera y última jornada de este taller de coaching ontológico se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre, en la Casa Central de Fundación La Semilla, en Hijuelas, oportunidad en que los participantes demostrarán lo aprendido y recibirán un certificado tras aprobar el curso. 

 

No hay comentarios: