miércoles, 27 de junio de 2018

EQUIPOS DEL PROGRAMA FORMADOR DE LÍDERES JUVENILES Y EL CENTRO LA TETERA DE FUNDACIÓN LA SEMILLA PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN PRIMERA JORNADA DE COACH NEURO-ONTOLÓGICO

La iniciativa, desarrollada por la empresa Empodérate, tuvo como objetivo entregar una serie de herramientas de auto gestión que resultan de gran ayuda para aplicarlas exitosamente con otros grupos humanos.  


Con éxito se desarrolló la primera jornada del Diplomado “Herramientas de Coach Neuro Ontológico (CNO) para el Liderazgo Afectivo y Efectivo", dirigido a los equipos del Programa de Formación de Líderes Juveniles y el Centro La Tetera, ambos dependientes de Fundación La Semilla. La iniciativa, desarrollada por la empresa Empodérate de la profesional Karen Plass del Corral, tuvo como objetivo entregar una serie de herramientas de auto gestión que resultan de gran ayuda para aplicarlas exitosamente con otros grupos humanos.


Durante la jornada, realizada en el Centro La Tetera de Quillota, el equipo de Empodérate desarrolló diversas presentaciones, dinámicas y trabajos grupales, abordando temáticas como Coach Neuro Ontológico, el Modelo OSAR, Estilos de Aprendizajes, Meditación y Argumentación, “Unbalance”, Alineación de los Chacras, Disposiciones Corporales, Hablar y Escuchar y su impacto en el trabajo. Los presentes participaron activamente, demostrando su entusiasmo e interés en cada ejercicio.

Cabe mencionar que esta sesión de coach es la primera de tres que se llevarán a cabo durante el 2018. Así, al finalizar este curso, los participantes obtendrán un certificado que les permitirá hacer coaching a otras organizaciones o grupos de personas. 






No hay comentarios: