jueves, 29 de septiembre de 2016

CON ASISTENCIA DEL DIRECTOR REGIONAL DEL HOGAR DE CRISTO Y ALCALDE DE LA LIGUA SE CELEBRO UNA ANIMADA CENA SOLIDARIA EN CONSERVATORIO DE MUSICA CON APOYO DE SOPRAVAL Y DE FUNDACION LA SEMILLA, EN EL CONTEXTO DEL CONVENIO CON LA CARRERA DE ALIMENTOS DEL LICEO PULMAHUE.


DURANTE LA ACTIVIDAD SE REALIZO UN RECONOCIMIENTO AL GRUPO FOLCKLORICO DE SOPRAVAL POR SU APOYO SOLIDARIO TRANSVERSAL. TAMBIEN SE ENTREGO UN APORTE A LA DIRECTORA DEL CONSERVATORIO PARA COMPRA DE INSTRUMENTOS.

Con la participación activa de jóvenes voluntarios de Experiment, grupo de jóvenes del Rotary Club de La Ligua,  estudiantes de cocina del Liceo Pulmahue y de muchas y muchos voluntarios del Hogar de Cristo se realizó la tradicional CENA SOLIDARIA para apoyar al centro del Hogar en La Ligua.

Durante la actividad se explicó el nuevo rol de este programa en apoyo de ancianos (as) que están en sus casas, sin mayor apoyo familiar y en el que profesionales y voluntarios de la organización visitan sus domicilios para prestar apoyo a quienes lo necesitan.

Fue una jornada muy animada en donde se procedió a jugar bingos solidarios y a realizar remates para reunir fondos en beneficio del Hogar de Cristo de La Ligua. 

Un momento muy emocionante se vivió cuando se entregaron reconocimientos a uno de los grupos folclóricos y en especial cuando se entregó un aporte especial en nombre de Sopraval a la maestra y directora del Conservatorio para comprar nuevos instrumentos que contribuirán con el desarrollo de los alumnos.
 





No hay comentarios: