martes, 23 de diciembre de 2014

FUNDACIÓN LA SEMILLA SE SUMA A LA GRAN CELEBRACIÓN DE NAVIDAD EN CONSERVATORIO MUNICIPAL DE MUSICA DE LA LIGUA.

  Con una asistencia masiva de alumnos del Conservatorio, de sus familiares y publico en general, se llevo a efecto la presentación final de la orquesta y del coro de niños de la comuna de La Ligua.

   Al respecto, una vez mas quedó de manifiesto el alto nivel de calidad y de la participación de los alumnos de La Ligua y sus familias, tanto voilinistas, cellistas, músicos en general y del coro.












   Esta iniciativa del Conservatorio y de la I. Municipalidad de La Ligua, es de alta importancia para la zona y para la región, por cuanto logra enriquecer las diversas propuestas regionales en relación a descubrir nuevos talentos  culturales en niños y jóvenes.

  Por otra parte, también es destacable el ato nivel de compromiso y acompañamiento que manifiestan las familias de esos niños y jovenes con sus hijos, al privilegiar esta participación cultural, por sobre otras mas recreativas.





   Fue una tarde plena de emociones y de satisfacciones para todos quienes nos encontrabamos en ese espacio, en especial al constatar que la Maestra Viviana Hernandez ha logrado marcar con un sello de alta rigurosidad y profesionalismo al Conservatorio en su conjunto.





No hay comentarios: