jueves, 28 de agosto de 2014

FUNDACIÓN CHILE, I. MUNICIPALIDAD DE NOGALES, FUNDACIÓN EDUCACIONAL CARMELITANA Y ANGLOAMERICAN FIRMAN CONVENIO PARA INSTALAR "DESARROLLAT" PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA.


  En una mesa técnica con participación transversal de la comunidad escolar del liceo Felipe Cortes de El Melón, se realizó la firma del mencionado convenio, para validar el proceso de alta transformación que esta teniendo el proyecto educativo del liceo.

   Especialistas de fundación Chile están realizando un trabajo de acompañamiento al equipo pedagógico del colegio, que incluye capacitación, talleres, mediciones, material didáctico e incluso diplomados en gestión de calidad. A toda esta temática se suma Fundación La Semilla gestionando activamente  el consejo asesor empresarial del colegio.

  Todo lo anterior dentro del programa que Angloamerican esta trabajando con mas de 15 instituciones educativas de áreas de interés vecinas a sus operaciones, tendientes a mejorar la formación técnica de los alumnos y alumnas de las comunidades escolares involucradas.

  Fue un encuentro de alta importancia para el equipo directivo del Liceo Felipe Cortés que viene comprometiéndose con este proyecto DESARROLLAT desde el año 2013.




No hay comentarios: