jueves, 7 de agosto de 2014

EN FUNDACIÓN LA SEMILLA, INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL REALIZÓ EXITOSA JORNADA DESTINADA A CONOCER INSTRUMENTOS DE RESGUARDO DE LA SALUD DE OPERARIOS Y TRABAJADORES.


 Con asistencia de la directora regional del Instituto de Seguridad Laboral, del diputado Cristian Urizar, de la directora del PRODEMU, de la SEREMI de la Salud y otras altas autoridades, concejales y jefes de servicio, se realizó en las instalaciones de la casa central de Fundación La Semilla en Hijuelas un interesante encuentro en que diversos profesionales remarcaron la importancia que tiene para el estado la protección de la salud en el ámbito laboral.


  Fue una jornada de alto impacto, por cuanto se relevó el estado de las políticas públicas que resguardan la salud laboral de los Chilenos y se recordó una serie de mejoras que se han implementado en los últimos años. Esta iniciativa es de alta importancia en momentos en que la región esta incorporando una serie de propuestas que van orientadas a mejorar el desempeño de los agentes contaminantes en las áreas protegidas y también para instalar un nuevo trato en la implementación de una propuesta de desarrollo sustentable real.









No hay comentarios: