martes, 12 de agosto de 2014

CLUB DEPORTIVO FUNDICIÓN CHAGRES POTENCIA SU ESCUELA DE FORMACIÓN CON ESCUELA DE FÚTBOL PARA NIÑOS Y JÓVENES DE CATEMU, LLAY LLAY, PANQUEHUE Y SAN FELIPE.



- EN ESTA NUEVA ETAPA, ESTA INICIATIVA CUENTA CON EL APOYO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA.


   Con un alto nivel de participación y entusiasmo, la escuela de formación de la escuela de fútbol del Club Deportivo Fundición Chagres se encuentra trabajando con cerca de sesenta niños y jóvenes provenientes de varias comunas de la provincia de San Felipe. Esta escuela deportiva que ya lleva varios años trabajando, cuenta con cuatro experimentados profesionales que atienden a varios grupos etarios de niños  y jóvenes cuyas familias se comprometen fuertemente con este desafío.

   El objetivo de esta iniciativa, apoyada por AngloAmerican, es fortalecer la formación de los niños y jóvenes de la zona, potenciar su formación deportiva y valórica personal y desarrollar diversos talentos deportivos en ellos. Para ello, la escuela cuenta con cuatro profesionales del área, altamente preparados y comprometidos y que cuentan también con la confianza de los padres y apoderados de los participantes.



  Adicionalmente a los talleres de fútbol que se realizan semana a semana, el proyecto contempla entregar otro tipo de soportes profesionales tales como psicólogo especialista, talleres de prevención en drogas y alcohol, etc.





   Es una instancia altamente valorada por la comunidad, en donde se promueve el trabajo y el compromiso sistemático con el deporte, el juego limpio, el cumplimiento de metas y tareas, la participación competitiva y sana, entre otras.









No hay comentarios: