- En Esta Oportunidad Participaron Niños y Niñas del Hogar San Patricio del Refugio de Cristo y del Hogar Enrique Callejas de Quillota.
Con una certificación especial para cada acampante se realizó la actividad de cierre de los campamentos de verano de JUNAEB con líderes y monitores especializados de la Fundación.
Durante esta experiencia, que se extendió por una semana completa, los acampantes participaron en innumerables talleres formativos y recreativos.
Entre ellos destacó todo un día con juegos y talleres con la Corporación Adapta Chile de buceo, slackline, lenguaje de señas, entre otros. En esta oportunidad se desarrollaron variados talleres temáticos vinculados a recreación, formación, prevención y educación al aire libre.
Esta actividad estuvo enmarcada en la nueva e innovadora propuesta de colonias y campamentos que fundación La Semilla abordó durante fines del año 2013 y que se basa en las experiencias al aire libre, la educación ambiental en terreno y en la recreación.
Durante las actividades se entregaron diversos talleres de talentos en que los niños aprendieron a descubrir habilidades presentes en ellos en el ámbito deportivo y cultura,l también aprendieron técnicas de supervivencia, reconocimiento de flora y fauna y también talleres de genero, deberes y derechos. Fue una experiencia inolvidable para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario