miércoles, 5 de febrero de 2014

CON GRAN ÉXITO SE REALIZA OPERATIVO DE SALUD PARA CENTRO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD EN CASA CENTRAL DE LA SEMILLA EN HIJUELAS.


- ACTIVIDAD SE DESARROLLA CON NUEVAS MONITORAS DE SALUD EN CURSO CON APOYO DE SENCE Y OTIC PROACONCAGUA.


 Una intensa jornada se vivió en las instalaciones de la casa central de Fundación La Semilla en Hijuelas, a propósito del entusiasmo demostrado por muchos pacientes del Centro de Apoyo a la Discapacidad y del programa de adultos mayores en participar en la jornada evaluativa de salud realizada por alumnas del curso de atención a enfermos del Centro La Tetera vinculado a la Comunidad Terapéutica Levántate de Quillota.


   La mencionada actividad se realiza en el contexto de la finalización y sesiones practicas del mencionado curso de atención a enfermos que ha involucrado mas de 150 horas de clases durante el mes de Diciembre y Enero y finaliza el siete de Febrero del presente año.



  Los grandes beneficiados fueron los adultos mayores y personas en discapacidad de los programas de Fundación La Semilla quienes se inscribieron para vivir esta experiencia de salud, en el sentido de confirmar algunas mediciones ya conocidas por los usuarios, tales como: presión, azúcar en la sangre, pulso y temperatura. Fue una tarde muy importante para todos quienes de alguna manera se sienten aprendiendo de esta experiencia, así como para quienes se sintieron beneficiados por el operativo.

 



No hay comentarios: