viernes, 24 de enero de 2014

NIÑOS Y JÓVENES DE CAMPAMENTOS SOCIALES DE FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZAN EXPERIENCIAS DE BUCEO, SLACKLINE, LENGUAJE DE SEÑAS Y TALLERES DE DESARROLLO CREATIVO CON LA CORPORACIÓN "ADAPTA CHILE".


- ESTOS CAMPAMENTOS SON DESARROLLADOS GRACIAS A UN CONCURSO DE LA JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS (JUNAEB).


 Con mucho espíritu de participación, los niños y jóvenes que se encuentran participando de campamentos en la Casa Central de Fundación La Semilla en Hijuelas, realizaron actividades muy innovadoras con la Corporación ADAPTA CHILE, que responde a una iniciativa de jóvenes profesionales que han implementado nuevas formas de estimulación para mejorar aprendizajes.


 Esta actividad responde también a una serie de innovaciones que ha incorporado Fundación La Semilla en la forma de desarrollar los campamentos de este año 2014. La propuesta incluye un reenfocarse en el trabajo de los niños y en asegurar un ambiente de recreación y de formación, considerando nuevas formas de descubrir y desarrollar los talentos de los acampantes.


 Fue una jornada muy exitosa, en donde los participantes demostraron un alto interés en participar y en hacerse parte de esta iniciativa. Estos campamentos son ejecutados por personal especializado vinculado a fundación La Semilla y por jóvenes monitores y líderes juveniles de diversas instituciones educativas.
    
   





No hay comentarios: