viernes, 3 de enero de 2014

LANZAMIENTO DEL CURSO DE CUIDADO DE ENFERMOS EN CENTRO LA TETERA- QUILLOTA.

- INICIATIVA RESPONDE AL PROGRAMA DE BECAS SOCIALES DE OTIC PROACONCAGUA Y SENCE.


  Con asistencia de 20 usuarias interesadas en participar de un curso especial de atención a enfermos en el Centro La Tetera y vinculadas a la comunidad Terapéutica LEVÁNTATE, se realizó la ceremonia de inicio del curso de becas SENCE de esta temporada.

  El curso mencionado cuenta con un formato de 140 horas de capacitación habilitantes para la atención integral de enfermos a nivel domicialiario y en instituciones tales como hogares de ancianos, centros de salud, centros de adultos mayores, entre otros.



  En esta oportunidad, se contó con la presencia de SENCE provincial, quien en representación de la dirección regional dio por iniciado el curso, que se extenderá durante todo el mes de verano y terminará el día 11 de Febrero.

  Esta propuesta constituye un valioso aporte para quienes son beneficiadas de la Comunidad Terapéutica LEVÁNTATE y también para su comunidad mas inmediata en el sector de La Tetera en Quillota. El curso y su malla curricular se transformaran en una poderosa herramienta de inclusión socio ocupacional, para quienes logren la debida certificación y aprobación del curso.








No hay comentarios: