jueves, 9 de enero de 2014

CAMPAMENTOS DE VERANO SE INICIAN EN CASA CENTRAL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA- HIJUELAS- CON UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO.


   Numerosa y entusiasta asistencia de niños y jóvenes ha tenido desde sus inicios el tradicional campamento de verano que realiza fundación La Semilla en alianza con el departamento de RRHH de Universidad Católica de Valparaíso en Hijuelas. 

Desde hace más de trece años que la institución viene desarrollando este tipo de iniciativa en beneficio de los niños de la comunidad de la PUCV. En esta oportunidad se introdujeron innovaciones a partir de la nueva modalidad de la escuela de NOLS, que tiene que ver con conceptos enfocados a la educación, formación y recreación al aire libre.



  Los niños y jóvenes involucrados han logrado una exitosa vinculación a esta nueva modalidad y es así como las primeras jornadas de trabajo en campamentos han sido testimoniadas como muy animadas y atractivas. En esta nueva modalidad se incorpora también una modalidad de "salidas con sentido" y que básicamente dice relación con un día de juegos de playa en Concón, en la intención de descubrir nuevos talentos deportivos y recreativos en los acampantes.









No hay comentarios: