lunes, 23 de diciembre de 2013

NUMEROSA ASISTENCIA DE DIRIGENTES COMUNITARIOS Y AUTORIDADES EN CUENTA PUBLICA 2013 DE PROYECTOS SOCIALES Y FONDOS CONCURSABLES ANGLO AMERICAN, MUNICIPALIDAD DE NOGALES Y FUNDACIÓN LA SEMILLA.


   Una emotiva jornada se vivió durante la cuenta pública de Fundación La Semilla, Angloamerican y la I. municipalidad de Nogales realizada en el auditorium del liceo Felipe Cortés con el objetivo de mostrar los resultados de cinco grandes líneas de proyectos sociales desarrollados durante el año 2013 con apoyo de Angloamerican en la comuna de Nogales. Básicamente se trató de proyectos de becas de transporte escolar rural, becas de estudios técnico profesionalesFondos Concursables, el Fondo Uno mas Uno (Eses) y un fondo medio ambiental, que en total, beneficiaron a mas de 5000 personas directamente.

  De acuerdo al formato de las diversas propuestas de Anglo con comunidades, estas iniciativas deben considerar temáticas medioambientales, auto cuidado, capacitación y desarrollo sustentable. Durante la actividad hubo numerosos testimonios de beneficiados (as) que daban cuenta del alto impacto que estos programas tienen en las diversas organizaciones comunitarias y sociales beneficiadas. En la oportunidad se reconocieron también personas y autoridades  de alto desempeño en el programa EMERGE, en alianzas estratégicas, en la implementación de los proyectos, entre otros.

   Fue una jornada de gran participación ciudadana y especialmente de dirigentes comunitarios, quienes demostraron alto interés por los resultados de cada iniciativa, y un alto interés en participar dentro del próximo año 2014.







No hay comentarios: