martes, 3 de diciembre de 2013

EXITOSA ACTIVIDAD "ES MI TURNO" EN PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, SE REALIZÓ EN JARDÍN INFANTIL SEMILLITA POR ALUMNAS EN PRACTICA CON ASISTENCIA DE SONRISAS SIN FRONTERAS.

-Actividad se Realiza en el Contexto de Prácticas Profesionales.




 Con mucho entusiasmo los niños y niñas, con toda su comunidad educativa del jardin Infantil SEMILLITA, celebraron en grande la promoción de los Derecho de los Niños.




  Entusiasta presentación se llevó a cabo en Jardín Semillita dónde los mismos niños nos deleitaron con diferentes muestras en escenas del ámbito circense.





 Durante la actividad los niños co participaron en una serie de juegos de destreza y de recreación que recordaran por muchos días. Entre ellas un acto de magia, dónde los pequeños disfrutaron entusiastas. La intervención contó también con Sonrisas sin Fronteras con sus pinta caritas.





  Fue una jornada muy emotiva para ellos en que se vincularon a actividades lúdicas orientadas a los juegos y la recreación con enseñanza implícita.





   

 Las tías del Jardín quedaron muy motivadas a continuar con este tipo de iniciativas y talleres para remarcar la importancia del juego sano y del compartir en la comunidad educativa.





No hay comentarios: