miércoles, 24 de abril de 2013

LANZAMIENTO DE FONDOS CONCURSABLES PARA ORGANIZACIONES SOCIALES DE NOGALES ORGANIZADOS POR ANGLOAMERICAN EN ALIANZA CON FUNDACION LA SEMILLA E I. MUNICIPALIDAD.

 Más de 120 dirigentes de instituciones y organizaciones sociales de la comuna de Nogales y distrito El Melón participaron de la entrega de bases y capacitaciones en las instalaciones de la sede sindical de El Soldado. Esta actividad se desarrollo entre los días 22 y 24 de Abril.

  Durante la actividad el equipo técnico de El Soldado y fundación La Semilla dictaron un taller, con alta participación de los asistentes, enfocado en conocer el formulario utilizado y que es un formulario genérico que sirve también para otro tipo de fondos concursables estatales y privados.
  
Fue una jornada muy motivante en que las organizaciones y sus directivos demostraron un alto interés en participar con nuevos e innovadores proyectos con alto impacto en sus comunidades. Durante la actividad se hizo partícipe gran parte del equipo profesional de la municipalidad encabezados por el alcalde Oscar Cortes Puebla y algunos concejales.
 
  Este tipo de proyectos se destacan por tener tres pilares de sustento: contener temáticas de respeto al medio ambiente, calidad de vida e instalar capacidades mediante la capacitación.

   Estos proyectos se ejecutarán en la práctica durante cuatro meses de actividades, sin embargo se extenderán hasta fines de año.

No hay comentarios: