viernes, 5 de abril de 2013

FUNDACIÓN LA SEMILLA ORGANIZA DESAYUNO DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO "BETANIA ACOGE" EN SU SEDE DE VALPARAISO.



Con asistencia de representantes de la Caja de Compensación 18 de Septiembre, Universidad VIÑA DEL MAR, Universidad Católica, ONG Initium, Fundación IST, Zonta International, Congreso Nacional, Habilitas Capacitación, etc. y otros representantes de empresas y de la sociedad civil, se realizó un emotivo desayuno de encuentro en la sede de Betania Acoge en la calle Juana Ross 30 a un costado del Congreso Nacional.
Fue un encuentro destinado a promover el proyecto para mujeres de alta vulnerabilidad en que esta enfocado el proyecto de Betania con apoyo de una serie de empresarios y voluntarios de Santiago, de Fundación DESAFÍO de Humanidad, la Comunidad de Organizaciones Solidarias, etc.
El compromiso de apoyo desde fundación La Semilla se genera desde los inicios de esta propuesta durante el año 2011. En la actualidad ya Fundación cuenta con su propio directorio, y la meta de este año 2012 es fortalecer los vínculos con las personas, organizaciones y empresas propios de la región de Valparaiso.
Durante el ejercicio del año 2012, se trabajo con un grupo de 32 mujeres, de las cuales 11 se encuentran ya en proceso de inserción laboral. Con el resto del grupo involucrado se sigue trabajando en acompañamiento e insercion socio ocupacional.

No hay comentarios: