viernes, 19 de abril de 2013

CON MASIVA ASISTENCIA DE ORGANIZACIONES SOCIALES SE REALIZA CEREMONIA DE ENTREGA DE BASES Y CAPACITACIÓN PARA EL FONDO CONCURSABLE ANGLO AMERICAN 2013.

- INICIATIVA CUENTA CON PATROCINIO DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CATEMU Y FUNDACIÓN LA SEMILLA.




Tal y como se viene realizando desde hace varios años, en esta oportunidad se desarrollo en el salón parroquial de Catemu, la entrega de bases y la capacitación para los Fondos Concursables Anglo American - I. Municipalidad de Catemu. En esta oportunidad las capacitaciones se realizaron en alianza con el departamento social de la municipalidad.

Debido al éxito de las convocatorias anteriores, cada vez son mas las organizaciones, colegios, jardines infantiles, juntas de vecinos, organizaciones vecinales, etc.

El interés de Anglo American, de fundación La Semilla y de la I. Municipalidad es potenciar las propuestas basadas en incorparar capacitaciones, el auto cuidado- calidad de vida e iniciativas que valoren la cultura medio ambiental.

Durante el proceso, los participantes pudieron hacer las consultas respectivas, llenar los borradpores de sus formularios de postulacion y avanzar en sus propuestas.

No hay comentarios: